Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

BLOG DEL PROFESOR ALEXANDRO L. HUANCA VARGAS, para el aprendizaje de la Geografía. "Año del Centenario de Machu Pichu para el Mundo", "Centenario del Natalicio de José María Arguedas"

Los contenidos de este Blog pretenden ser un apoyo para el estudio y aprendizaje de la Geografía. Está dedicado especialmente a mis alumnos (as) y a toda la comunidad educativa, de ahí que sus contenidos se acomoden al ritmo de las clases. Mi deseo es que también pueda servir de ayuda a otros estudiantes y profesores. Los contenidos de las unidades están abiertos a todas las sugerencias, ampliaciones o correcciones de la comunidad educativa en general con el fin de enriquecer este espacio.

10 comentarios:

karina lizbeth dijo...

weno el profe es loko .. digamos lokaso....sus clases son amenas y entendibles....

Anónimo dijo...

el profe es loko.. demasiado loko..lokaso.. el dice k en su clase el tiene el podere.. me gustan sus clases...,son amenas..y entendibles!

Art Cot dijo...

Sabian que a la lata atun, para su larga conservacion, la bombardean de radiacion y estos son capaces de variar nuestros genes? Ojala que con tantos productos quimicamente alterados que consumimos, no nos salga cola en un futuro ja ja ja ja ja.
Pdta.:indudablemente huanca sabe exigir a sus alummnos xq sino no estaria haciendo este comentario por temor a salir frente a la clase a responder el examen oral.

Anita dijo...

weno el profe es muy xvr,me encantan sus clases es bn dinamico y ademas d enseñar bn,nos ayuda en la parte moral....pero, como siempre nadie es perfecto ..aveces es bn burlon.. înventando los castigos poniendo puntitos n la cara jaja.Pero como todavia no me ha puesto a mi lo perdono ^.^!a

Anónimo dijo...

profeee i las mnemotecnias?

Anahi Corrales dijo...

Que lindo su blog!, feliz dia del maestro! XD me ovide! =)
Anahi!

Anónimo dijo...

Hola Alex, te saluda Juan Mena. Te has perdido. Saludos.

Anónimo dijo...

profe xvre yo estudie en el alfa ..aprendia solo pa qno me saque a la pizarra y me haga cantar canciones subliminales ...siga asi.

MENARTS COMPANY dijo...

amigo alex te habla juan mena te dejo mi correo . como que hemos perdido contacto menarts@hotmail

MENARTS COMPANY dijo...

AMIGO AGRÉGAME MENARTS@HOTMAIL. JUAN MENA